miércoles, 8 de marzo de 2023

Indira de Santiago Díaz

Para la inspectora Indira Ramos ha sido un año repleto de sucesos: cazó a un monstruo al que todo el mundo daba por muerto, perdió a uno de sus mejores agentes en un desgraciado accidente y tuvo que elegir entre los dos hombres de su vida. Pero, cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad y se presentaba ante ella una etapa tranquila, la vida se empeña en ponerle las cosas más difíciles que nunca y tendrá que enfrentarse, junto al inspector Iván Moreno, a un caso que les unirá o les separará para siempre.

Su equipo -ahora compuesto por la subinspectora María Ortega, por una agente Lucía Navarro más taciturna de lo habitual tras su rehabilitación y por Jotadé, un oficial de origen gitano de métodos poco ortodoxos pero efectivos que pondrá patas arriba la vida de sus compañeros- tiene que investigar el hallazgo de varios cadáveres en un solar en construcción. Nada parece unir a las víctimas y solo investigando su pasado podrán entender por qué les han ido matando uno a uno.




Broche final para la última parte de la trilogía de la inspectora Indira Ramos. 


Poco más se puede contar de la trama de lo que pone la sinopsis ya que desvelaría más de lo necesario y no me parece bien.


Una serie de cuerpos son encontrados en un solar en construcción y que aparentemente no tienen ninguna conexión entre si, pero nada mas lejos de la realidad ya que según va avanzando la novela descubriremos que si tienen algo en común.


Y por otro lado, la inspectora Indira Ramos y su compañero y ex-pareja se enfrentaran a uno de los peores momentos de sus vidas.


Con un ritmo ágil y frenético, capítulos cortos y un desenlace buenísimo esta historia te mantendrá atrapado con su lectura.


Los personajes son los mismos que en las dos anteriores entregas. Se va a unir un nuevo compañero, un oficial de origen gitano que también tomará decisiones importantes en su vida.


Estamos ante el final de Indira que puede gustar o no. Siento decir que a mi no me ha gustado este remate de la trilogía. Obviamente tenía que acabar de alguna manera pero creo que no es lo que se merecía este personaje. En fin, como digo es cuestión de gustos. 


Resumiendo, una novela que aunque el final no me ha gustado la recomiendo porque está bien escrita y es bastante entretenida. 





Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Indira




2 comentarios:

  1. Esta novela gusta mucho o decepciona, por lo que estoy viendo. Me alegra ver que la has disfrutado aunque el final no te haya convencido. No he leído nada del autor aún. A ver si me animo y empiezo esta trilogía.
    Besotes!!

    ResponderEliminar