viernes, 3 de marzo de 2023

Zona muerta de M.W. Craven

El sargento Washington Poe está en la corte, luchando contra el desalojo de su amada y aislada granja, cuando lo citan a un burdel callejero en Carlisle, donde un hombre ha sido asesinado a golpes con un bate de béisbol. Todo hace indicar que es un simple asesinato por parte de un proxeneta, pero su asistencia fue solicitada personalmente, por el tipo de personas que prefieren permanecer en las sombras.


A medida que Poe y su inseparable compañera Tilly Bradshaw profundizan en el caso, se enfrentan a preguntas aparentemente sin respuesta: a pesar de haber sido examinados exhaustivamente para un trabajo de alto perfil, ¿por qué no se verifica nada en los antecedentes de la víctima? ¿Por qué se dejó un pequeño adorno en la escena del crimen y por qué alguien del equipo de investigación lo robó? ¿Y cuál es la conexión con un atraco a un banco perfectamente ejecutado tres años antes, un atraco en el que no se llevaron absolutamente nada?





Cuarta entrega de la serie Poe y Tilly de este autor.


Poe es miembro de la SCAS y siempre tiene que enfrentarse a casos peculiares. 


El autor consigue mantener la intriga hasta el final dando giros importantes a lo largo de la trama, logrando que el lector pueda llegar a sospechar de todos y cada uno de los personajes con los que se va encontrando.



La ambientación siempre se centra en zonas de Inglaterra, en esta ocasión es en los alrededores de Cumbria. Y son parajes muy bonitos, porque esa zona de Inglaterra es bastante rural. 

En cuanto a los personajes comentar que son auténticos. Poe es muy carismático, pero Tilly es un encanto de persona, es una "crack" sobre la informática y va avanzando tanto en las relaciones personales como en su situación laboral enfrentándose a cada caso. 

Son historias que recomiendo  a todos los amantes del buen thriller. De lectura ágil y entretenida es muy buena opción. Me ha gustado como las otras novelas de esta serie.



Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Zona muerta




No hay comentarios:

Publicar un comentario