lunes, 20 de marzo de 2023

La ley del padre de Carlos Augusto Casas

NI SIQUIERA EL PODER Y EL DINERO PUEDEN ESCONDER UN SECRETO PARA SIEMPRE

Existe un mundo que solo pertenece a una élite. Una realidad que los demás creemos anhelar, pero que apenas un puñado de escogidos conocen. Es el mundo de las grandes fortunas y el poder. Un universo donde todos tenemos un precio, siempre que haya alguien dispuesto a pagarlo. Esta es la historia de una familia con mucho dinero y muy pocos escrúpulos.

Los Gómez-Arjona son dueños de un enorme imperio mediático y su patriarca, Arturo, parece tenerlo todo bajo control hasta que, en la celebración de su cumpleaños, alguien intenta envenenarlo. ¿Cuál de sus cuatro hijos -todos corruptos y ambiciosos, aunque cada uno de un modo distinto- quiere arrebatarle el poder? Todos los padres tienen su propia ley y, aunque suponga derribar a uno de los suyos, Arturo no dudará en llegar hasta el final para aplicar la suya.

Así arranca este thriller lleno de traición, misterio y despecho firmado por uno de los autores más prestigiosos y premiados del género. Como si miráramos a través del ojo de la cerradura, Carlos Augusto Casas nos adentra en las altas esferas de la capital y nos acompaña a lo largo de una trama vertiginosa en la que pronto descubriremos que ni siquiera el poder y el dinero pueden silenciar un secreto para siempre.








Una buena novela negra con tintes de familia mafiosa. Los personajes principales son buenísimos y a los secundarios no hay que perderlos de vista porque dan mucho juego en la trama.



El temor a que roben el poder al jefe de la familia es latente en toda la narración, llegando incluso a traspasar líneas que están fuera de la ley. Hay secretos que por mucho que quieran esconder llegarán a ver la luz tarde o temprano y si encima esos secretos fueron compartidos con gente un tanto indeseable pues con más razón.



Una familia enfrentada, un magnate sueco que quiere a toda costa quedarse con el negocio y las consecuencias acarrean toda esta situación es el hilo conductor de esta magnífica historia que se lee de manera muy fácil y está muy bien escrita. 




Me ha gustado mucho porque es una novela distinta de la que se disfruta mucho su lectura. La recomiendo.






Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La ley del padre














No hay comentarios:

Publicar un comentario